Nivel Primario

Entrega de los libros de Santillana - 2° grado

¡Recibimos las valijas con los nuevos libros de Santillana!

Primera formación 2017 - 1° grado

Primera formación de 1° grado.

Es un orgullo seguir abriendo las puertas de nuestra escuela. Nuevos caminos empiezan con un nuevo porvenir.

¡Bienvenidos!

Escuela Primaria y Escuela Media

1ro a 5to grado  |  Escuela Primaria

6to y 7mo grado  |  Escuela Media preparatoria del Nivel Secundario

Alumnos curiosos, creativos y activos gestores de los nuevos desafíos de conocimiento del siglo XXI.

Desarrollamos un proyecto actualizado e innovador en el que propendemos a la formación de estudiantes autónomos, reflexivos y eficientes gestores de sus propios aprendizajes en todas las áreas curriculares tanto en Ciclo Oficial, como en Educación Judía e Inglés.

Proponemos experiencias significativas de aprendizaje en intercambio colaborativo y creativo, mediadas por tecnología y desafiantes para los alumnos. Presentamos proyectos integrales ampliados vinculados de temáticas de interés actual y contextual a la realidad nacional e internacional.

Desafiamos y estimulamos el cuestionamiento reflexivo, el pensamiento crítico, el trabajo cooperativo así como la profundización de contenidos y el trabajo en equipo.

Integramos de Arte,Tecnología y Ciencia aplicados a la técnica y la apreciación estética.

¿Cuál es el valor agregado de la Primaria en Bet El?