Formación Integral

Arte, Ciencia y Tecnología

Talleres curriculares por la tarde que incentivan la creatividad y la expresión.

Deporte, Vida en la Naturaleza y Torneos Deportivos

Orientamos el Proyecto de Educación Física enmarcado en los valores de cooperación, trabajo en equipo y fair-play.

Viajes educativos y vida en la Naturaleza la exploración, el descubrimiento, la preservación y el cuidado del ambiente.

CRT - Centro de Recursos Tecnológicos

"El desafío actual es encontrar la conexión entre aquello que los jóvenes se sienten motivados a hacer y aquello que como educadores consideramos que tienen que aprender; el desafío de pensar cómo utilizar las nuevas tecnologías con propósitos educativos.

Hoy el concepto de aprendizaje ubicuo, explica como el aprendizaje se adquiere en diversos entornos y contextos, no sólo en los contextos de educación formal".

Nicholas Burbules, 2001

Lengua inglesa

Desde sala de 2 hasta 7mo grado.

La adquisición de esta lengua internacional por excelencia se logra principalmente desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas simultáneamente, la comprensión auditiva, la producción oral, la comprensión lectora y la producción escrita que se estimulan y profundizan a medida que los alumnos acceden a niveles más competitivos de aprendizaje.

Desde el año 2014 Bet El  es una de las 11 Cambridge English School de América del Sur.

Educación judía

Desarrollamos un programa de Estudios Judaicos anclado en la ética del respeto, la identificación y el bagaje histórico cultural del pueblo judío. La escuela es un continente significativo de experiencias vivenciales  centradas sobre tres pilares: Torá, Avodá y Guemilut Jasadim (estudio, vivencias y acciones de bien).