Proyecto Académico

Desde los 45 días hasta Sala de 5

El Jardín de Infantes desarrolla un proyecto académico que estimula
construcciones cognitivas, afectivas, éticas, estéticas y sociales, formación de
valores solidarios, respeto a sí mismo y a la historia personal.

Vinculados a los valores universales y los derechos humanos, el proyecto educativo acompaña la formación de una identidad judeo-argentina, que favorece hábitos de integración social, convivencia grupal, solidaridad, así
como el cuidado y la conservación del ambiente en el que el niño vive.

Proponemos un puente de ingreso placentero al conocimiento y al mundo
social y cultural como primer eslabón del trayecto educativo que se conecta,
amplía y extiende en el proyecto de la Escuela Primaria de nuestro Instituto.

Entrega de los libros de Santillana - 2° grado

¡Recibimos las valijas con los nuevos libros de Santillana!

Primera formación 2017 - 1° grado

Primera formación de 1° grado.

Es un orgullo seguir abriendo las puertas de nuestra escuela. Nuevos caminos empiezan con un nuevo porvenir.

¡Bienvenidos!

Escuela Primaria y Escuela Media

1ro a 5to grado  |  Escuela Primaria

6to y 7mo grado  |  Escuela Media preparatoria del Nivel Secundario

Alumnos curiosos, creativos y activos gestores de los nuevos desafíos de conocimiento del siglo XXI.

Desarrollamos un proyecto actualizado e innovador en el que propendemos a la formación de estudiantes autónomos, reflexivos y eficientes gestores de sus propios aprendizajes en todas las áreas curriculares tanto en Ciclo Oficial, como en Educación Judía e Inglés.

Proponemos experiencias significativas de aprendizaje en intercambio colaborativo y creativo, mediadas por tecnología y desafiantes para los alumnos. Presentamos proyectos integrales ampliados vinculados de temáticas de interés actual y contextual a la realidad nacional e internacional.

Desafiamos y estimulamos el cuestionamiento reflexivo, el pensamiento crítico, el trabajo cooperativo así como la profundización de contenidos y el trabajo en equipo.

Integramos de Arte,Tecnología y Ciencia aplicados a la técnica y la apreciación estética.

¿Cuál es el valor agregado de la Primaria en Bet El?

Arte, Ciencia y Tecnología

Talleres curriculares por la tarde que incentivan la creatividad y la expresión.

Deporte, Vida en la Naturaleza y Torneos Deportivos

Orientamos el Proyecto de Educación Física enmarcado en los valores de cooperación, trabajo en equipo y fair-play.

Viajes educativos y vida en la Naturaleza la exploración, el descubrimiento, la preservación y el cuidado del ambiente.

CRT - Centro de Recursos Tecnológicos

"El desafío actual es encontrar la conexión entre aquello que los jóvenes se sienten motivados a hacer y aquello que como educadores consideramos que tienen que aprender; el desafío de pensar cómo utilizar las nuevas tecnologías con propósitos educativos.

Hoy el concepto de aprendizaje ubicuo, explica como el aprendizaje se adquiere en diversos entornos y contextos, no sólo en los contextos de educación formal".

Nicholas Burbules, 2001

Lengua inglesa

Desde sala de 2 hasta 7mo grado.

La adquisición de esta lengua internacional por excelencia se logra principalmente desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas simultáneamente, la comprensión auditiva, la producción oral, la comprensión lectora y la producción escrita que se estimulan y profundizan a medida que los alumnos acceden a niveles más competitivos de aprendizaje.

Desde el año 2014 Bet El  es una de las 11 Cambridge English School de América del Sur.

Educación judía

Desarrollamos un programa de Estudios Judaicos anclado en la ética del respeto, la identificación y el bagaje histórico cultural del pueblo judío. La escuela es un continente significativo de experiencias vivenciales  centradas sobre tres pilares: Torá, Avodá y Guemilut Jasadim (estudio, vivencias y acciones de bien).