Proyecto Académico

Escuela Primaria y Escuela Media

1ro a 5to grado  |  Escuela Primaria

6to y 7mo grado  |  Escuela Media preparatoria del Nivel Secundario

Alumnos curiosos, creativos y activos gestores de los nuevos desafíos de conocimiento del siglo XXI.

Desarrollamos un proyecto actualizado e innovador en el que propendemos a la formación de estudiantes autónomos, reflexivos y eficientes gestores de sus propios aprendizajes en todas las áreas curriculares tanto en Ciclo Oficial, como en Educación Judía e Inglés.

Proponemos experiencias significativas de aprendizaje en intercambio colaborativo y creativo, mediadas por tecnología y desafiantes para los alumnos. Presentamos proyectos integrales ampliados vinculados de temáticas de interés actual y contextual a la realidad nacional e internacional.

Desafiamos y estimulamos el cuestionamiento reflexivo, el pensamiento crítico, el trabajo cooperativo así como la profundización de contenidos y el trabajo en equipo.

Integramos de Arte,Tecnología y Ciencia aplicados a la técnica y la apreciación estética.

¿Cuál es el valor agregado de la Primaria en Bet El?

+ Ver más

¡Bienvenidos a las salas de 5 años!

Cada inicio de ciclo es una oportunidad de reencontrarnos frente a la posibilidad de profundizar y renovar nuestros deseos de colaborar activamente como educadores con un mundo más humano y más hospitalario.

Somos libres y a la vez responsables, somos libres para estudiar, para interpretar, para debatir, para definir nuestras acciones y somos responsables de nuestro estudio, de nuestras interpretaciones y de los juicios que emitimos en los debates.

Somos libres y a la vez responsables de elegir una convivencia armónica, amorosa, respetuosa de los demás y somos responsables alumnos, familias y docentes de convivir armónicamente, respetando normas y acuerdos.

Seamos libres y corresponsables familias y escuela, para alcanzar el objetivo de "cruzar" juntos más allá de las fronteras concretas de la realidad en busca de mejores horizontes para toda la humanidad.

Entrega de los libros de Santillana - 2° grado

¡Recibimos las valijas con los nuevos libros de Santillana!

Primera formación 2017 - 1° grado

Primera formación de 1° grado.

Es un orgullo seguir abriendo las puertas de nuestra escuela. Nuevos caminos empiezan con un nuevo porvenir.

¡Bienvenidos!

TZOMET LAATID

Intersección al futuro
Un nuevo espacio de aprendizaje entre el jardín y la primaria.

Espacio Bebé

Actividades compartidas

Educación judía

Desarrollamos un programa de Estudios Judaicos anclado en la ética del respeto, la identificación y el bagaje histórico cultural del pueblo judío. La escuela es un continente significativo de experiencias vivenciales  centradas sobre tres pilares: Torá, Avodá y Guemilut Jasadim (estudio, vivencias y acciones de bien).

Lengua inglesa

Desde sala de 2 hasta 7mo grado.

La adquisición de esta lengua internacional por excelencia se logra principalmente desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas simultáneamente, la comprensión auditiva, la producción oral, la comprensión lectora y la producción escrita que se estimulan y profundizan a medida que los alumnos acceden a niveles más competitivos de aprendizaje.

Desde el año 2014 Bet El  es una de las 11 Cambridge English School de América del Sur.

CRT - Centro de Recursos Tecnológicos

"El desafío actual es encontrar la conexión entre aquello que los jóvenes se sienten motivados a hacer y aquello que como educadores consideramos que tienen que aprender; el desafío de pensar cómo utilizar las nuevas tecnologías con propósitos educativos.

Hoy el concepto de aprendizaje ubicuo, explica como el aprendizaje se adquiere en diversos entornos y contextos, no sólo en los contextos de educación formal".

Nicholas Burbules, 2001

Deporte, Vida en la Naturaleza y Torneos Deportivos

Orientamos el Proyecto de Educación Física enmarcado en los valores de cooperación, trabajo en equipo y fair-play.

Viajes educativos y vida en la Naturaleza la exploración, el descubrimiento, la preservación y el cuidado del ambiente.