Iom HaShoá

Ver video aquí

Como educadores tenemos el compromiso con la educación, la memoria, el pasado y el presente para recordar y no olvidar, para reflexionar y que no vuelva a ocurrir.

Hoy todos los alumnos de la escuela primaria, junto a sus morim y a nuestra Rabina recordamos  y reflexionamos sobre la Shoá en un acto durante el cual los alumnos de 5º grado dramatizaron la historia, vimos un video y encendimos 6 velas en memoria de los fallecidos en la Shoá y recitamos el kadish de duelo.

Fue un acto de Iom Hashoá ve haGvurá con compromiso ético; por los que no están, por los que sobrevivieron para contarnos la historia y fundamentalmente por nosotros, como constructores de mensajes de vida y esperanza, firmemente apoyados en la defensa de los derechos humanos de todos y cada uno, sin distinción.

CARGANDO IMAGENES