Matanot Laevionim | 3° grado

La festividad de Purim tiene una dimensión festiva y otra de compromiso social. En Bet El, trabajamos con ambas: la alegría y la responsabilidad por el prójimo.

Matanot laevionim es la mitzvá que nos indica que no podemos estar totalmente alegres si no nos ocupamos de los que más necesitan.

Por eso, junto con los disfraces, las canciones y los festejos, nosotros conmemoramos Purim haciendo una recolección de alimentos para ser donados a nuestro programa de acción social: Hineni.

Los chicos de 3er grado se hicieron cargo del cumplimiento de esta mitzvá: aprendieron, se ocuparon y entregaron a los voluntarios de Hineni todo lo recaudado.

Hineni- Heme aquí, es lo que decimos cada día cuando asumimos la responsabilidad de ser comunidad.

CARGANDO IMAGENES