¡Bienvenidos a las salas de 5 años!

Cada inicio de ciclo es una oportunidad de reencontrarnos frente a la posibilidad de profundizar y renovar nuestros deseos de colaborar activamente como educadores con un mundo más humano y más hospitalario.

Somos libres y a la vez responsables, somos libres para estudiar, para interpretar, para debatir, para definir nuestras acciones y somos responsables de nuestro estudio, de nuestras interpretaciones y de los juicios que emitimos en los debates.

Somos libres y a la vez responsables de elegir una convivencia armónica, amorosa, respetuosa de los demás y somos responsables alumnos, familias y docentes de convivir armónicamente, respetando normas y acuerdos.

Seamos libres y corresponsables familias y escuela, para alcanzar el objetivo de "cruzar" juntos más allá de las fronteras concretas de la realidad en busca de mejores horizontes para toda la humanidad.

CARGANDO IMAGENES